Header Ads

Trendy News
recent

Lista de superalimentos Detox

Lista de superalimentos Detox

Hola, en esta ocasión he preparado una lista de algunos alimentos Detox que te pueden ayudar a incluirlos en tu dieta diaria. Espero que te guste y tomes nota de estos superalimentos.



LIMONES


Ayudan a tu cuerpo a mantener un PH saludable, eliminan de forma efectiva las bacterias y toxinas. Ingerir un limón exprimido en una taza de agua caliente al despertar, es muy recomendable.

GRANADA


Cuenta con un alto contenido de antioxidantes llamados flavonoides. Ayuda a mejorar el aspecto de tu piel y son ricas en hierro y ácido fólico.

LINAZA


Contiene Omega 3. Este ácido graso contribuye al desarrollo de tus células. Además, la linaza es lo mejor para que te deshagas de lo que tu cuerpo no necesita. 2 cucharadas al día, es altamente recomendable.

COL RIZADA


Es considerado un 'alimento maravilla'. Rico en vitaminas A, B6, C y K, además de calcio y potasio, elementos que fomentan el balance del PH en el organismo.

ALCACHOFAS


Esta planta ayuda a limpiar el hígado porque contiene ácidos grasos, las vitaminas y las enzimas. Después de un fin de semana de tragos, es ideal.

PIÑA


Es contra la celulitis. Si quieres combatir la piel de naranja y mejorar la circulación linfática, la piña es tu mejor amiga. Contiene cobre y manganeso, minerales clave para limpiar tu cuerpo.

Estos, son tan sólo algunos, te invito a que te informes y comiences hoy, una vida más saludable.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.