Header Ads

Trendy News
recent

Vino azul, de moda en Europa

Vino azul, de moda en Europa

Alguna vez habías escuchado hablar del vino azul? Sabías de su existencia? Si la respuesta es no, entonces este artículo te va a encantar.



Hace más o menos un año, una empresa española llamada “GIK” lo lazó al mercado y rápidamente se convirtió en tendencia de moda en toda Europa, ya que además de su originalidad y su elegante color azul zafiro, su sabor es simplemente delicioso.

Vino azul, de moda en Europa

Elaborado a base de uvas blancas y rojas de distintas regiones de España al cual, mediante diversos procesos, se le modifican color, sabor y aroma convirtiéndolo en algo único.

Los genios creativos detrás de esta idea, no han trabajado antes en la industria del vino, son más bien personas dedicadas al arte, la música y el diseño, así que, para obtener el resultado final, contaron con la colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UPV-EHU (Universidad del país vasco) y empresas del sector de la tecnología agroalimentaria.

Vino azul, de moda en Europa

Con tan sólo 11.5 grados de alcohol y sin azúcares añadidos lo convierten en una excelente alternativa para aquéllos que queremos disfrutar de una copa de vino sin sacrificar la figura y, una ventaja más es que su precio fluctúa alrededor de los 10 euros por botella y puede comprarse por internet genial no crees?



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.