Header Ads

Trendy News
recent

Lo mejor de los vinos mexicanos

Lo mejor de los vinos mexicanos

Soy una persona que gusta de una buena copa de vino de vez en cuando, pero no siempre he sabido elegir bien, he de confesar que a veces me inclino sólo por la etiqueta; es decir, que sea un Merlot (mi favorito), ya sea francés o español, pero no siempre le atino. Para mi sorpresa, me he topado con vinos mexicanos que son verdaderamente ricos, así que de un tiempo para acá me he vuelto fan de lo hecho en México. 


Lo mejor de los vinos mexicanos

Buscando opciones para conocer más, me topé con la “Guía de vinos mexicanos” de Arturo Bodenstedt, creo que es un buen referente para conocer la evolución de la enología de nuestro país, con casi 600 vinos mexicanos catados a ciegas, es una buena guía para los que queremos conocer y apreciar el amplio abanico de opciones de los vinos mexicanos, cuya industria vitivinícola ha tenido un crecimiento constante tanto en cantidad como en calidad.


Lo mejor de los vinos mexicanos
Arturo Bodenstedt
Además aquí se documenta la historia del vino hecho en México con una vasta información para ayudarnos en el proceso de selección de los vinos con la características necesarias para satisfacer cada paladar, ya sea el propio, o para obsequiarlo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.