Header Ads

Trendy News
recent

Vino "Game of Thrones"

Vino "Game of Thrones"

La cadena televisiva estadounidense HBO anunció el lanzamiento exclusivo del vino "Game of Thrones" en sociedad con la compañía vitivinícola californiana "Vintage Wine Estates", con viñedos en la costa de Sonoma y Napa Valley.


Una excelente idea pues a quién no se le ha antojado una copa de vino mientras se encuentra disfrutando de alguno de los capítulos de la afamada serie, pues es ya una costumbre que en muchas de las escenas los personajes aparezcan bebiendo.

Vino "Game of Thrones"

Se preve que para la primavera del 2017 salga a la venta la gama "Seven Kingdoms" , como un avance a la premiere de la temporada siete de la serie, la cual saldrá al aire para el verano.

La colección contara con un Chardonnay, una mezcla de tinto y un Cabernet Sauvignon de reserva para los paladares más exigentes. Los precios rondarán entre los 20-40 dólares.

Al respecto, El director de HBO Jeff Peters comentó: "Dado el papel que juega el vino en Game of Thrones y nuestro éxito anterior en la categoría de bebidas, un vino con licencia oficial para la serie sería como una extensión natural para nuestros fans"

Amantes del vino y fanáticos de la serie, felices por partida doble!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.