Para los amantes del vino: llegó una colección de labiales hechos de esta bebida

Definitivamente, cuando nos gusta el vino, nos volvemos locos por él y si no lo crees, mira esta nota del portal Nueva Mujer.



Y Corea anota de nuevo, el país rey de los tratamientos de belleza y los cosméticos, ha lanzado un producto que te encantará si el vino es tu bebida favorita.

Se trata del "Wine Lipstick", de la compañía Labiotte, un labial hecho a base de extracto de uva e infusiones de vino ¡de verdad! Por ello, tus labios absorberán las propiedades antioxidantes de estos ingredientes y te ayudará a hidratar, proteger y exfoliar los labios.





Por si fuera poco, hay diferentes tipos de tintura que rematan a la perfección con los nombres, según el tipo de vino, desde Cabernet Red (color vino intenso), Malbec Burgundy, (morado-rojizo), Nebbiolo Red (rojo vivo) y Shiraz Red (rosado). Claro, como ocurre con todos los productos asiáticos, la presentación es perfecta ya que es nada más y nada menos que una botella de vino.



La colección tiene otros productos con esta deliciosa bebida, desde bálsamo humectante hasta máscara de pestañas para fortalecerlas y alargarlas. Los precios varían entre los $8, $12 y $14 dólares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente