Header Ads

Trendy News
recent

Razones por las que querrás tomar vino tinto

Razones por las que querrás tomar vino tinto

A pesar de lo que muchas personas creen, el vino tinto es una bebida que puede darte muchos beneficios, siempre y cuando lo consumas con moderación.

¿Cada cuándo debemos tomar vino tinto? De acuerdo con los expertos, una copa de 3 a 6 veces a la semana empezará a darte buenos resultados. ¡Te revelamos cuáles son!


¡MANTIENE SEXYS TUS PIERNAS!


Al favorecer a la circulación en todo el cuerpo, el vino tinto evita la aparición de várices y disminuye el tamaño y aspecto de las que ya existen.

PROTEGE TU SALUD


Si lo consumes en las cantidades adecuadas, el vino tinto previene enfermedades cardiovasculares, evita el cáncer de pulmón y de mama, reduce la formación de cálculos renales y del colesterol malo, mejora tu visión y te ayuda a disminuir los efectos negativos que provoca el consumo de cigarro.

TE MANTIENE EN BUEN MOOD


Las uvas, que son el ingrediente principal del vino tinto, contienen resveratrol y sustancia que te ayudará a que liberes endorfinas, te pongas de mejor humor y te sientas menos cansada. También contiene antioxidantes que mejoran el funcionamiento del cerebro, ayudándote a que te concentres mejor, te estreses menos y evites enfermedades como el Alzheimer.

CUIDA TU SONRISA


Esta bebida te ayudará a tener una sonrisa más sana y más bella, ya que combate las bacterias que provocan la aparición de caries en tus dientes, además de que es un excelente remedio contra la gingivitis.

¡TE AYUDA A ADELGAZAR!


Otro beneficio del vino tinto que sabemos que te encantará es que disminuye el riesgo de padecer obesidad. ¿La razón? Esta bebida contiene Piceatannol, un antioxidante que retrasa la formación de las células adiposas que forman la grasa y también impide que crezcan las que ya están empezando a surgir.

Extraído del portal: Glamour.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.