Header Ads

Trendy News
recent

Velas aromáticas para wine lovers

Velas aromáticas para wine lovers


Sí, como lo has leído, estas velas aromáticas son perfectas para los amantes del vino 🍷


El enólogo de Bodegas y Viñedos Verum, Elías López Montero, participó en el proceso creativo junto con un equipo de perfumistas para lograr estas velas con aromas de tres de los vinos de las bodegas: Merlot, Malvasía y Gran Cueva Brut Nature Chardonnay.


Este equipo se enfocó a estudiar los compuestos aromáticos de dichos vinos para después reproducirlos a la perfección y lograr con ello estas joyas que darán vida a las habitaciones de tu hogar. 

Velas aromáticas para wine lovers

El aroma que corresponde al vino Malvasía recuerda aromas suaves y florales con notas a rosa mezclado con notas afrutadas y dulces como la pera acompañadas de un fondo especiado a pimienta.

La vela que reproduce el vino Merlot Selección recuerda aromas vínicos y afrutados con notas de frutos rojos y pespuntes florales de violeta con un toque final de dulzura que recuerda las notas especiadas de canela.

El aroma más difícil de crear fue el de Gran Cueva Brut Nature Chardonnay, que nos recuerda un delicioso aroma de crema dulce tostada acompañada de matices cítricos y notas florales con un toque de chocolate en polvo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.