Header Ads

Trendy News
recent

Festivales de vino durante marzo y abril 2017

Festivales de vino durante marzo y abril 2017

Para los amantes del vino que además disfruten de viajar por el mundo, esta es una excelente oportunidad para hacer enoturismo durante los meses de marzo y abril de 2017, la cita: Chile, el Reino Unido y California.




Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua 2017


Festivales de vino durante marzo y abril 2017

No te pierdas la oportunidad de visitar Chile, esta fiesta se llevará a cabo del 3-5 de marzo en la plaza principal de Santa Cruz, donde se pueden encontrar locales que ofrecen a los visitantes catas de vinos y sus correspondientes maridajes con comida típica de la cocina chilena además de juegos tradicionales y música local.

Las ciudades productoras de vinos de todo el país celebran festivales de vino entre marzo y abril, para obtener toda la experiencia criolla al Valle de Colchagua y celebrar la cosecha de este año, este es el punto de partida para realizar una visita enoturística por todas las bodegas de la región, éstas abren sus puertas al público en una jornada de “Puertas Abiertas”, para deleite de los amantes del vino, aquí podrás conocer de primera mano el proceso de elaboración de algunos de los mejores vinos de Chile.

Festival de vinos de Cheltenham, UK


Festivales de vino durante marzo y abril 2017

Razones sobran para unirse a este festival, la cita: sábado 1º de abril en el “Pittville Pump Room” en Cheltenham, donde tendrás la oportunidad de tomar un viaje “alrededor del mundo en 300 vinos”.

Aquí podrás degustar más de 300 opciones que ofrecerán los expositores de algunas de las mejores regiones vinícolas del Viejo y Nuevo Mundo en la Gran Degustación, Francia, Italia, España, Portugal, Austria, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile y Argentina entre otros. Descubre y aprende sobre diferentes estilos de vino, variedades de uva, la gente y lugares especiales detrás de ellos.

V2V, California


Festivales de vino durante marzo y abril 2017

Para los amantes del Cabernet de California: Vineyard to Vintner (V2V) es un evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, organizado por los viticultores de Stags Leap District en Napa Valley, incluyendo viñedos Shafer, viñedos Silverado, Clos du Val y las bodegas de vino Stag's Leap, por nombrar algunos. 

Estos viticultores dan a los visitantes acceso exclusivo a sus hogares y bodegas, con visitas privadas, catas de barril y comidas y cenas especialmente organizadas para la ocasión y si quedas fascinado por alguno de los vinos que has degustado, hay una opción para comprar colecciones especiales firmadas por los propios enólogos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.