Header Ads

Trendy News
recent

Una cuaresma deliciosa (Video)

Una cuaresma deliciosa (Video)

¿Listo para la cuaresma? México es el país por excelencia para tomar cada fecha como un buen pretexto para preparar platillos deliciosos. En esta ocasión no faltará el filete de pescado empanizado, las tortas de papa, las croquetas de atún, los camarones empanizados, unos exquisitos deditos de queso empanizados o unos ricos y picantes chiles jalapeños rellenos empanizados.

Y muchas, muchísimas recetas más de las que somos expertos. Para estas recetas y todas las que se te vienen a la cabeza, la clave del éxito está en el empanizado y para garantizarlo, el mejor es el ‘Pan Molido BIMBO’.

Así como los platillos de cuaresma, el ‘Pan Molido BIMBO’ es tradición en todas las cocinas mexicanas por su sabor, consistencia y la seguridad que los empanizados son parejitos, deliciosos y crujientes.

Para la gran imaginación y la enorme cantidad de antojos que tenemos los mexicanos, sólo hace falta que pongamos los ingredientes en nuestra mesa, pero siempre existen básicos que no pueden faltar en la alacena y uno de ellos es este noble y efectivo ‘Pan Molido BIMBO’.

Así es que, echa a volar todas esas ideas y acompáñalas con lo mejor. Para que la familia se reúna a disfrutar unos días de merecido descanso y convivencia familiar, para que les des un motivo para recordar cada semana santa de su vida juntos, para que regresen siempre que puedan, agasájalos con esos empanizados perfectos.

Sal, limón una deliciosa salsa y ¡a comer! Todos juntos con la compañía imprescindible de ‘Pan Molido BIMBO’.

Lúcete con tu familia y en tus reuniones de amigos en casa o en el campo. Disfruta de cada rayo de sol que hoy baña todo el territorio nacional y acompaña estos momentos con ‘Pan Molido BIMBO’.

A continuación, te dejo el siguiente video para que comiences a antojarte:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.