Header Ads

Trendy News
recent

Bebidas anti-estrés

Bebidas anti-estrés

Nada mejor que estar tranquilo de forma natural y lo mejor es que puede ser también con algo delicioso. Qué tal una bebida que nos agrade y nos ponga de buenas y tranquilos. Encontré este artículo que te va a encantar.


TÉ VERDE


Un estudio japonés afirma que una taza de té verde al día logra relajar el cuerpo. Su consumo ayuda a tranquilizar el cuerpo y a eliminar el estrés por completo.


LECHE


Los efectos de un vaso de leche tibio han sido comprobados tanto por nuestras abuelitas como por los científicos. ¡Tiene grandes efectos anti-estrés!


JUGO DE CEREZA


Bebidas anti-estrés

Según un estudio de Northumbria, Inglaterra, el juego de cereza ayuda a que la melatonina (hormona que regula el sueño y descanso) se active y tranquilice la ansiedad.


TÉ DE VALERIANA


Este es uno de los ingredientes más usados para combatir la ansiedad. Se puede tomar en té o en tabletas. Esta hierba también ayuda a regular los trastornos del sueño y dolor de cabeza. ¡Definitivamente funciona!


TÉ NEGRO


Un estudio en Londres asegura que tomar más de una taza de este té al día reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés.

Fuente: Glamour.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.