Receta de Papas Hasselback

Receta de: Papas Hasselback

Estas papas son una opción perfecta para una cena entre amigos, su combinación de sabores las hacen únicas. Recién salidas del horno y completamente gratinadas son un verdadero deleite!



Ingredientes


2 papas grandes

100 g de tocino

250 g de queso cheddar

50 ml de crema

100 g de mantequilla

2 cucharadas de aceite de oliva

Sal y pimienta al gusto

Procedimiento


Hacer cortes transversales a la papa con una distancia de un centímetro aproximadamente entre cada uno, meter al horno de micro hondas tapadas con papel film por 8 minutos. Sacarlas y meter una rebanada de mantequilla en cada corte, una vez que se derritió la mantequilla, rellenar cada rebanada con queso cheddar, salpimentar y meterlas en el horno a 200 grados por 40 minutos, sacarlas y bañarlas con aceite de olivo, hornear por 10 minutos más.

Cortar en trozos pequeños el tocino.

Una vez transcurridos los 10 minutos, sacar las papas del horno y poner encima dos cucharadas de crema, abundante queso rallado y los trozos de tocino frito.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.