Amantes del vino: colección de labiales hechos de ¡vino!

Para los amantes del vino: llegó una colección de labiales hechos de esta bebida

Definitivamente, cuando nos gusta el vino, nos volvemos locos por él y si no lo crees, mira esta nota del portal Nueva Mujer.



Y Corea anota de nuevo, el país rey de los tratamientos de belleza y los cosméticos, ha lanzado un producto que te encantará si el vino es tu bebida favorita.

Se trata del "Wine Lipstick", de la compañía Labiotte, un labial hecho a base de extracto de uva e infusiones de vino ¡de verdad! Por ello, tus labios absorberán las propiedades antioxidantes de estos ingredientes y te ayudará a hidratar, proteger y exfoliar los labios.





Por si fuera poco, hay diferentes tipos de tintura que rematan a la perfección con los nombres, según el tipo de vino, desde Cabernet Red (color vino intenso), Malbec Burgundy, (morado-rojizo), Nebbiolo Red (rojo vivo) y Shiraz Red (rosado). Claro, como ocurre con todos los productos asiáticos, la presentación es perfecta ya que es nada más y nada menos que una botella de vino.



La colección tiene otros productos con esta deliciosa bebida, desde bálsamo humectante hasta máscara de pestañas para fortalecerlas y alargarlas. Los precios varían entre los $8, $12 y $14 dólares.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.