Receta de Chuletas de Cerdo Empanizadas

Receta de Chuletas de Cerdo Empanizadas

Si necesitas preparar una comida que no te quite mucho tiempo y que a la vez sea fácil de preparar, esta es una muy buena opción que te sacará de apuros.




Ingredientes

500 g de chuleta de cerdo

1 taza de aceite

1 huevo

1 taza de galleta molida o pan molido

1 taza de harina de trigo

Procedimiento


Salpimentar las chuletas por ambos lados, pasar cada chuleta (por ambos lados) por el huevo , posteriormente revolcarlas sobre la harina y finalmente sobre la galleta o el pan molido oprimiendo con fuerza para que se cubran bien por ambos lados.

En un sartén al fuego, poner el aceite y una vez que esté bien caliente, freír las chuletas durante un minuto y medio por cada lado, escurrir el exceso de aceite y colocarlas sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.

Córtalas en tiras de un centímetro aproximadamente y sírvelas sobre una cama de lechuga cortada en tiras delgadas, también se pueden aderezar con un poco de salsa tunkatsu, aquí te comparto el link por si también la quieres preparar https://www.youtube.com/watch?v=33KRD1nJjog


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.