Receta de Milanesas de Res Empanizadas

Receta de Milanesas de Res Empanizadas

Un platillo fácil y rápido de preparar, las milanesas empanizadas siempre te sacarán de apuros si tienes poco tiempo para preparar la comida, las puedes acompañar con una ensalada o bien, preparar una rica torta!




Ingredientes


250 g de milanesa de res

1 huevo

150 g de galleta o pan molido

1/4 de cucharadita de sal de mesa

Aceite vegetal para freír

Procedimiento


En un bowl poner el huevo y la sal, mezclar con ayuda de un tenedor para integrar la yema con la clara, agregar las milanesa una por una y cubrirlas por ambos lados con la mezcla de huevo.

Colocar la galleta molida sobre la mesa de trabajo y cubrir cada milanesa por ambos lados con la galleta, ejerciendo presión para asegurarnos que la galleta quede bien pegada a la carne.

Poner suficiente aceite vegetal en un sartén al fuego, una vez que esté bien caliente, freír cada milanesa durante aproximadamente medio minuto por cada lado, escurrir el exceso de aceite y colocarlas sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.