Cazuela de huevos al horno

Cazuela de huevos al horno

Con este suculento y delicioso desayuno sorprenderás a más de uno, esta mezcla del sabor de la tierra, queso y especias se convertirá en favorito de quien lo pruebe, para servirse recién salido del horno, calientito y humeante. 

Ingredientes


6 huevos
100g de champiñones
50 g de col
100 g de requesón
100 g de queso manchego rallado
1/2 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de cebolla picada
1 pizca de romero
1 pizca de tomillo
Sal y pimienta al gusto

Procedimiento


Precaliente el horno a 180°C.

Pique la cebolla finamente, corte los champiñones en rebanadas delgadas, pique la col y ralle el queso manchego; reservar.

Coloque los huevos en un tazón, agregue el requesón, sal y pimienta, bata con la ayuda de un tenedor.

En un sartén, coloque el aceite y agregue la cebolla, mueva constantemente hasta que la cebolla se acitrone, agregar los champiñones, un poco de sal y pimienta, el romero y el tomillo, continúe mezclando hasta que el champiñón se ablande (aproximadamente 5 minutos), agregar la col y mezcle durante un par de minutos hasta que la col se ablande, agregue la mezcla de huevo y requesón, mezcle hasta incorporar. Vierta la mezcla en un refractario y espolvoree el queso manchego para cubrir la superficie, hornear a 180°C durante 15 minutos.

Laura Cuenca

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.