Receta de Pastel Marmoleado

Receta de Pastel Marmoleado

Si nunca has preparado un pastel y tienes inquietud por ello, esta sencilla receta puede ser una excelente opción para que eches a andar al repostero que llevas dentro, es muy fácil de preparar y el resultado es espectacular, un rico pastel de dos sabores intercalados de una forma divertida con el que seguro sorprenderás a tus invitados. 




Ingredientes


4 huevos a temperatura ambiente

250 g de azúcar

250 ml de aceite vegetal

250 ml de leche

300 g de harina

12 g de polvo de hornear

150 g de nutella o 2 cucharadas de cocoa en polvo

1 cucharada de extracto de vainilla

Procedimiento


Mezclar la harina con el polvo de hornear y cernirlos.

Batir los huevos con el azúcar a velocidad media durante 5-7, aumentar la velocidad al máximo y seguir batiendo un par de minutos más o hasta que cuadriplique el volumen original, sin dejar de batir agregar el aceite y una vez que se haya integrado, agregar la leche y la vainilla, agregar la harina poco a poco, una vez que se haya integrado dejar de batir y dividir la mezcla en dos partes iguales. Agregar la cocoa a una parte de la masa y batir hasta integrar.

Precalentar el horno a 175°C .

Enmantecar y enharinar el molde, con ayuda de una cuchara y vaciando en el centro cucharada por cucharada, intercalando ambos sabores, formar círculos concéntricos hasta que se terminen ambas masas.

Hornear a 175°C durante 40 minutos aproximadamente.

Dejar enfriar completamente antes de desmoldar.

¡Mira qué bonito queda! 

Receta de Pastel Marmoleado


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.