Trendy News
recent

¡Hay naranjas! (Video)

¡Hay naranjas! (Video)

Sí señor, en México estamos por entrar a una de las más hermosas y excitantes épocas del año: Navidad y Año Nuevo. En estas festividades todos hacemos gala de nuestras mejores recetas para agasajar a la familia, amigos, compañeros y a nosotros mismos.

Uno de los ingredientes favoritos en postres, bebidas y también en platillos salados o agridulces es la naranja. Podemos usarla de forma natural, en forma de zumo y también como jugo.

Si vas a utilizar jugo de naranja en algo que ya tienes pensado, yo te recomiendo jugo de naranja Del Valle. Y la recomendación no va únicamente por su excelente calidad y sabor, que eso ya es mucho decir, sino también por motivos que tienen que ver con el amor que le tenemos a nuestro querido México.

Se trata de formar parte de una ‘Cadena de Bienestar’ que está involucrada al consumir jugos Del Valle. Fíjate que las naranjas que utilizan están cultivadas 100% en México por manos mexicanas. De entrada, esto nos da la idea exacta del beneficio que aportamos a nuestros agricultores al realizar nuestra compra. Pero también ellos nos dan algo a cambio: el máximo cuidado en ofrecernos lo mejor de sus productos y la preocupación por el medio ambiente. Es simple, ellos viven del campo y lo cuidan al extremo para seguir produciendo lo que hace nuestras delicias en ésta y otras temporadas.


Es más, con lo emocionada que estoy, te voy a dar una de miles de ideas que puedes encontrar para hacer una bebida refrescante, sabrosa y saludable en estas fiestas. Por supuesto, habrás de formar parte de esta ‘Cadena de Bienestar’, utilizando jugo de naranja Del Valle.

Margarita sin alcohol con Jugo de Naranja Del Valle


Ingredientes


3/4 taza de Jugo de Naranja Del Valle
3/4 taza de jugo de limón
2/3 taza de jugo de toronja
4 tazas de hielo
Trocitos de limón (para decorar)
Azúcar, al gusto


Preparación


Escarchar los vasos con azúcar
Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa hasta que se forme un frappé
Sirve en los vasos escarchados
Ahora solo te falta difrutar!


* Recuerda que los otros jugos también los puedes encontrar en la gama de productos Del Valle


Con la tecnología de Blogger.