Trendy News
recent

Batidos para eliminar toxinas

Batidos para eliminar toxinas

Aunque nuestros órganos internos realizan proceso de limpieza, no siempre pueden mantenerse libres de toxinas. Toma nota de estos batidos para eliminar toxinas de forma constante. Ya verás qué buenos resultados obtienes.

Tu cuerpo está en constante cambio y lucha por eliminar toxinas y mantener un buen estado de salud. ¿Qué haces para ayudarle? ¿Comes sano y procuras evitar las toxinas o en realidad es algo a lo que no le das mucha importancia?

Aunque nuestros órganos internos realizan proceso de limpieza, no siempre pueden mantenerse libres de toxinas, pero hemos adoptado hábitos tan dañinos que la mayoría de las veces es una tarea complicada.

Afortunadamente, no todo está perdido y algunas hierbas pueden ayudarte a mantener la salud que buscas. Las hierbas desintoxicantes que te mencionaremos aportan nutrientes al tiempo que limpian tu organismo.

¿Lista? Toma nota y toma estos batidos para eliminar toxinas de forma constante. Ya verás qué buenos resultados obtienes.


1. Batido con albahaca para eliminar toxinas de los riñones


La albahaca es de gran ayuda para eliminar toxinas acumuladas en los riñones. Estos pequeños órganos juegan un papel primordial en la limpieza de la sangre y son fácilmente dañados por alimentos procesados.

Al comer albahaca te aseguras de que el funcionamiento de tus riñones se mantenga en correcto estado por mucho tiempo. En caso de que ya estés teniendo problemas como infecciones o piedras en los riñones, no esperes más.

También procura dejar de consumir alimentos procesados y sal por un tiempo.

Ingredientes



  • 1 taza de leche de almendras
  • ½ mango pelado y cortado en cubos
  • ½ taza de hojas de albahaca
  • ½ plátano
  • 2 cubos de hielo


Preparación


Lleva todos los ingredientes a la licuadora y procesa
Asegúrate de consumir inmediatamente para evitar que sus nutrientes se oxiden
Por los frutos que contiene, te recomendamos consumirlo antes de hacer ejercicio o en la mañana. Su alta cantidad de calorías lo hace un excelente energético.


2. Batido con cilantro contra metales pesados


El cilantro es una hierba muy usada en la cocina por su increíble sabor. Aquí descubrirás que existen buenos aportes a tu salud que no deberías pasar por alto.

El motivo por el que el cilantro es excelente para eliminar toxinas es que favorece la eliminación de metales pesados de forma natural. Consumir estos metales es mucho más común de lo que crees a través del agua y de algunos alimentos.

Aunque no te guste la noticia, debes saber que es prácticamente imposible no ingerir una pequeña dosis de estos metales ocasionalmente. Por eso, incluir alimentos que los eliminen es la mejor forma de prevenir problemas futuros.

Por el sabor del cilantro, la mejor forma de combinarlo es con frutos cítricos. Prueba este, estamos seguros de que te encantará.

Ingredientes



  • 1 taza de espinacas frescas
  • ½ taza de cilantro fresco y lavado
  • 1 taza de agua
  • 1 limón (el jugo)
  • 1 cm de jengibre fresco


Preparación


Licúa todos los ingredientes y toma al momento
Este batido es genial si quieres algo fácil de preparar, pero con buen sabor. En caso de que su sabor no te termine de gustar puedes añadir el jugo de una toronja para aumentar el sabor cítrico.


3. Batido con menta para mejorar la salud del colon


Eliminar toxinas no solo mejorará la salud de tus riñones, tu colon también se verá beneficiado. Cuando las toxinas afectan al colon, tendrás problemas en la digestión.

Las hojas de menta cumplen con dos funciones:

Eliminar las toxinas que se han acumulado en el colon
Mejorar el proceso digestivo para evitar que se sigan acumulando toxinas
Por si fuese poco, tu piel también se limpiará de toxinas gracias a la menta. Por eso, no es raro encontrar productos de limpieza facial que lo tienen como base. Esta vez te proponemos aprovecharlo desde dentro.

Ingredientes


  • 6 fresas desinfectadas y congeladas
  • 1 taza de yogur griego natural
  • ½ taza de leche de coco
  • 1 cucharada de miel
  • 10 hojas de menta desinfectadas


Preparación


Lleva todos los ingredientes a un procesador de alimentos
Procesa hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y con consistencia cremosa
Consume al momento
Este batido es deliciosamente cremoso por lo que se convertirá en uno de tus favoritos si te gustan las cosas dulces. Puedes consumir este batido como colación entre el desayuno y la comida cuando sientes falta de energía.

4. Batido de perejil para desintoxicar por completo


¿Tu alimentación es muy mala y tienes problemas en riñones e hígado? En ese caso, debes saber que el perejil limpia ambos órganos al mismo tiempo. Además de seguir las instrucciones de tu médico en cuanto a dieta y estilo de vida, es recomendable que consumas alimentos naturales.

Este batido es bastante fresco por lo que te lo recomendamos para los días de calor intenso.

Ingredientes



  • 1 taza de agua
  • 1 taza de piña en cubos
  • ½ pepino cortado en trozos
  • ½ plátano congelado
  • 1 taza de perejil
  • 1 cubo de hielo


Preparación


Licúa todos los ingredientes y consume de inmediato
¿Y bien? Con estos batidos estamos seguros que podrás mantenerte sano por mucho tiempo. Recuerda siempre usar ingredientes frescos y de buena calidad y hacer ejercicio para que las calorías de la fruta no sean un problema.

Fuente: Mejor con Salud.


Con la tecnología de Blogger.