Trendy News
recent

Juan y las naranjas (Video)

Juan y las naranjas (Video)

En ocasiones los seres humanos tendemos a creer en teorías extraordinarias como las de que estamos conectados con seres del más allá, que habitan otra dimensión y nos envían vibras en nuestras vidas.


Historias se pueden contar por millones, a todos nos encanta la idea del más allá.

¿Pero para que ir tan lejos si nos podemos dar cuenta de todas las conexiones que hay en el ‘más acá’?

Es por eso que hoy te cuento la historia de Juan. Que también podría ser Pedro, María o quien tú quieres. Escoge el nombre, lo importante es lo que viene.

Resulta que Juan vive en una de las grandes ciudades mexicanas, aún va a la universidad; y, como todos los chavos de su edad, Juan adora los videojuegos, pasa horas con su smartphone, se reúne los fines de semana con sus amigos para pasarla muy bien y sale una o dos veces al año de vacaciones.

Pero hay algo especial en ese tal Juan. Todos los días, sin moverse de su ciudad, ayuda a que comunidades lejanas y especies de plantas y animales a las que probablemente solo ha escuchado o visto en los libros o en sus clases de biología, vivan en armonía y se reproduzcan sanamente para conservar nuestra flora y fauna para siempre.

¿Pero cómo? ¿Acaso Juan tiene poderes especiales? Pues no, la contribución de Juan para conservar el medio ambiente y a todas las personas de comunidades remotas es sencilla, pero no por ello muy valiosa.

Todos los días por la mañana, Juan toma un Jugo de Naranja Del Valle, que está elaborado con 100% jugo de naranja y de esa forma, las comunidades de las que te he estado hablando llevan a cabo acciones sustentables para mejorar y conservar su medio ambiente y el hábitat de muchas especies de plantas y animales.

¿Ya lo ves? Aquí está la magia, en ‘el más acá’. Forma parte de esta cadena de bienestar como lo hace Juan y contribuye a construir un mundo mejor.


Con la tecnología de Blogger.