Jugo de vida (Video)

Probablemente pienses que, al decidir escribir sobre un delicioso jugo de naranja, hablaré de todas las propiedades de esta maravillosa fruta y por ello, titulé el texto como ‘jugo de vida’, pero no es así.


Aunque nadie puede negar todos los beneficios que nos ofrece la deliciosa y nutritiva naranja, hoy te quiero platicar de algo que salta más allá del envase del jugo de naranja de Jugos del Valle y salpica con bienestar todo el territorio de nuestro querido México.

Para empezar, quiero aclarar que los Jugos del Valle se hacen con 100% producto mexicano y ¿cómo no iba a ser así? Si nuestra rica y generosa tierra nos ofrece sus bondades con los más extraordinarios productos que nacen de su tierra.

Por lo tanto, déjame contarte que Jugos del Valle a creado una cadena de bienestar para que todos los beneficios toquen y regalen cosas buenas a los que en ella participan.

En el primer lugar de la cadena está el consumidor quien, al comprar un delicioso jugo de naranja para disfrutarlo cada mañana, está asegurando el empleo de muchos agricultores mexicanos en nuestro campo. Los que cultivan la fruta prosperan y regresan su agradecimiento en forma del cuidado que le ponen a todo lo que está a su alrededor y procurando no minar los recursos de su localidad para beneficio de la flora y fauna del lugar.

Así mismo, regresan a la ciudad el más delicioso y nutritivo jugo, hecho con los más altos estándares a nivel mundial en beneficio del que empezó todo esto: el consumidor.

Ahora está más claro la labor de toda esta cadena y estoy seguro de que tú querrás involucrarte en ella para aportar tu granito de arena en la construcción de un mejor país.

Te dejo el siguiente video que en una forma divertida y amena nos explica aún más a detalle el secreto de Jugos del Valle y su cadena de bienestar.



Artículo Anterior Artículo Siguiente