Trendy News
recent

Comer limones congelados es bueno para la salud

Comer limones congelados es bueno para la salud

Quién lo iba a decir, no cabe duda que todos los días se aprende algo nuevo. Mira lo que acabo de descubrir sobre los ricos y saludables, limones:

El poder de la vitamina C


La vitamina C tiene un alto poder antioxidante, ayuda al sistema inmunitario, regula la presión sanguínea e incluso soluciona algunos problemas de visión, entre algunas de sus propiedades milagrosas.

Pero cuando hablamos de ella, ¿sabemos dónde encontrarla y cómo consumirla? ¡Nada más y nada menos que en los limones!

Congelados mejor


¡Esta es la forma de comerlos! Los limones congelados están recomendados para mejorar el sistema inmune sobre todas las cosas. Aunque también regulan el nivel de colesterol en la sangre, previenen la formación de células cancerígenas, fortalecen la salud cardiovascular, alivian la inflamación, combaten la depresión y limpian los riñones y el hígado.

Como puedes comprobar, consumir este cítrico una vez congelado nos ayuda de una manera increíble para tener una salud de hierro.

Si la vida te da limones, ¡disfruta!


Desde hace un tiempo, muchos investigadores aseguran que las mayores propiedades del limón están en su cáscara. Una parte de la fruta que no consumimos por ser muy amarga. Por ello, te damos la solución para que disfrutes al máximo de este cítrico. ¡CONGÉLALO antes de comértelo!

Comer limones congelados es bueno para la salud

¡Así se hace!


  • Coloca los limones en vinagre de manzana y bicarbonato de sodio para lavarlos bien. (Enjuagar bien la fruta es fundamental para no ingerir nada que esté contaminado).
  • Congela los cítricos durante una noche entera.
  • A la mañana siguiente, rállalos incluyendo la pulpa, las semillas y las cáscaras.
  • Haz cubitos de hielo.
  • Congela de nuevo. 


Puedes añadirlos a tus bebidas, sopas, comer con frutas, yogurt...

Fuente: Rebañando.


Con la tecnología de Blogger.