Trendy News
recent

Los mejores restaurantes de Marbella

Los mejores restaurantes de Marbella

Se comenta que uno de los grandes problemas de esta bella ciudad es la de poder hacer la mejor selección entre la gran variedad de restaurantes que en ella existen, en estos casos lo que recomiendan los expertos es que se deben escoger entre los que mejores cocineros tengan, que la atención sea la que el comensal busca y desea, que el ambiente del lugar sea de primera, entre otras cosas.

Así como buscas los mejores hoteles en Marbella de Expedia.es, te dejamos algunas sugerencias con los mejores restaurantes de la ciudad.

1. Da Bruno: excelente cocina italiana. Quien lo visita seguro que regresa y lo recomienda. Lo bueno del sitio, además de lo dicho anteriormente, es que sus dueños, Bruno y Giuseppina, te hacen sentir como si fueras integrante de la familia, adicionalmente presentan espectáculos de mucha vistosidad y de muy buen gusto. Entre estos tenemos: ópera, musicales de gran variedad, etc. En la actualidad Bruno cuenta con cinco restaurantes ubicados en La Costa del Sol.

2. La Rosa: excelentes cortes de carnes al mejor estilo argentino, lo que hace que se diferencie de muchos otros lugares, poseen una excelente bodega con vinos traídos con exclusividad desde la ciudad de Mendoza. Goza de un ambiente para personas de buen gusto en el cual sus principales artífices son sus dueños Cachy, Rosa y Diego.

3. The Grill Marbella Club: restaurante de mucha elegancia en La Costa del Sol, sus principales platos son al estilo de la mejor cocina francesa, presenta un ambiente al natural rodeado de bellos jardines sobre los cuales se dejan ver una multitud de velas colgando en los árboles, cúmulos de flores muy frescas colocadas en las mesas donde sus tradiciones se mantienen a lo largo del tiempo.

4. Trocadero Arena: se trata del mejor restaurante de playa localizado en Marbella, su playa, sus hermosas vistas, su exuberante decoración al estilo africano, la inmejorable gastronomía mediterránea fusionada con la asiática, hacen que sea uno de los más visitados por lo cual es inevitable dejar de mencionarlo.


Con la tecnología de Blogger.