Trendy News
recent

Los mejores sustitutos de carne para veganos

Los mejores sustitutos de carne para veganos

No todos aman la carne, pero eso no quiere decir que no les guste disfrutar de la cocina. Por eso, te presento estas excelentes alternativas si tú eres uno de ellos.


La proteína animal suele ser el punto más importante de nuestros platos, ¿verdad? Normalmente pensamos con qué acompañaremos nuestro pescado, carne o pollo y no al revés.

Sin embargo, en un mundo en donde alimentarse a base de proteína animal es cada vez menos sustentable miles de personas han optado por adoptar una dieta vegetariana o vegana en la que los vegetales y hojas verdes son las protagonistas del desayuno, comida y cena. Esto significa que encontrar buenos sustitutos de proteína es vital.

Un grupo de nutriólogos del centro "Maya Feller nutrition" rompieron el silencio y revelaron cuáles son los mejores sustitutos de carne.

Champiñones


Los hongos ofrecen muchos nutrientes importantes incluyendo fibra, proteína y más de 10 vitaminas. Además en la cocina son súper versátiles. Se pueden asar, hornear o saltear e incluso usar como sustituto de carne en cualquier receta de hamburguesa.

Leguminosas (frijol, haba, lenteja, etc)


Tienen un alto contenido de potasio, hierro y magnesio además de proteína baja en grasa. Son perfectas para hacer hamburguesas caseras, sopas y ensaladas.

Tofu


El tofu es un excelente sustituto de carne. Tiene 10 gramos de proteína por cada 3 onzas y está lleno de selenio, manganeso y calcio. Se puede sazonar con todo tipo de condimentos y acompañar de cualquier verdura.

Yaca 


A pesar de ser una fruta no es nada dulce y su sabor ha sido comparado con el de la carne de puerco. Es una buena fuente de proteína, calcio, hierro y potasio.

Fuente: Cocina Delirante.


Con la tecnología de Blogger.