Trendy News
recent

Mejores restaurantes para comer en Ibiza

Mejores restaurantes para comer en Ibiza

Viajar es la oportunidad de descubrir nuevas culturas, nuevos escenarios y nuevos restaurantes para disfrutar de la buena comida. Cada destino ofrece lo más variado de su gastronomía para conquistar los paladares de sus visitantes. Hoy te invitamos a buscar la mejores opciones para aventurarte en un paseo que te hará descubrir sabores realmente deliciosos.

Bar Anita


Hacia el turístico pueblo de Santa Eulalia, se halla el Bar Anita. Un maravilloso rincón donde podrás disfrutar de inigualables sabores. Es reconocido por el uso de hierbas propias de la región en los licores que ofrece. Su plato característico es el arroz a la cubana con plátano frito. Lo mejor es que trabaja todos los días del año, y ofrece  regularmente exposiciones de artistas que decoran sus paredes para el deleite de sus visitantes.

Sa Carbonería


Para los amantes de una buena carne asada o de los vegetales más frescos, está Sa Carbonería. Este pintoresco rincón de Santa Eulalia, invita a degustar una exquisita cena, ideal para parejas o grupos. Su menú está basado en cortes impecables de carne que se colocan al puro estilo grill. Asimismo, son especialistas en ofrecer ensaladas de primer nivel que servirán como acompañante del asado, o como plato principal para el que así lo prefiera.

Mejores restaurantes para comer en Ibiza

Es Tragón


Y si lo que buscas es un menú de Alta Cocina, Es Tragón es para ti. Su novedoso concepto de “Alta Cocina Callejera”, se ha decantado por una mezcla de sabores de tierra y mar, siempre usando productos de gran calidad. Está ubicado en San Antonio, muy cerca de Cala Gració y Cala Gracioneta, por lo que podrás admirar a la vez unos paisajes preciosos. Su carta ha sido diseñada con bases de carnes, panes, quesos y embutidos, propios de la región.

Mejores restaurantes para comer en Ibiza

Opciones para todos


Los restaurantes de Ibiza, se han preocupado por ofrecer una variada gastronomía de calidad. Es muy difícil imaginar un visitante que no se deje enamorar por la deliciosa gastronomía que ofrece Ibiza. Recuerda que puedes en Formentera alquilar un coche si quieres descubrir también esta magnífica isla vecina de Ibiza.


Con la tecnología de Blogger.