Trendy News
recent

Mezcla de limón y bicarbonato, increíble para tu salud

Mezcla de limón y bicarbonato, increíble para tu salud

El bicarbonato y limón son dos ingredientes muy utilizados dentro de la cocina; ya sea para preparar delirantes recetas o para limpiar las superficies de nuestra cocina.

Aunque muchas personas les dan distintos usos fuera de la cocina, estos económicos ingredientes pueden hacer mucho por tu salud.

Descubre los usos del bicarbonato y el limón que pueden hacer mucho por tu salud:

BALANCEA TU PH


Las personas olvidamos la importancia de reducir los niveles de ácido en el cuerpo, pero mantener un PH equilibrado es crucial para la salud general. El bicarbonato de sodio es un agente alcalinizante y puede disminuir los niveles de ácido, reduciendo la acidez estomacal e indigestión, pero también manteniendo el cuerpo en un nivel alcalino, lo que hace más difícil que nos enfermemos.


MEJORA LA SALUD BUCAL


En pequeñas porciones, esta mezcla puede blanquear nuestros dientes y disminuir la acidez bucal y los malos olores.


AYUDA A PERDER PESO


El bicarbonato de sodio puede proporcionar más energía, brindar resistencia durante los entrenamientos y acelerar el metabolismo.


COMBATE LOS SIGNOS DE LA VEJEZ


El jugo de limón es rico en ácido cítrico, así como en otros antioxidantes que pueden reducir el estrés oxidativo y prevenir los efectos negativos de los radicales libres en el cuerpo. Además esta mezcla puede retrasar los signos del envejecimiento, reducir la aparición de arrugas y dar a tu piel un brillo saludable.


FORTALECE EL SISTEMA INMUNE


El limón y bicarbonato pueden prevenir la aparición de patógenos y enfermedades en el intestino, así como en otras partes del cuerpo.

Fuente: Cocina Delirante.


Con la tecnología de Blogger.