Bebidas que te ayudarán a reducir el estrés

Bebidas que te ayudarán a reducir el estrés

Té de romero, manzanilla y menta


Calienta, pero sin que llegue a hervir un poco de menta, romero y manzanilla en una taza de agua y deja reposar durante 5 minutos. Lo ideal es beberlo diariamente antes de irse a la cama.



Té de menta


Coloca varias hojas de menta en un recipiente sobre la estufa durante 10 minutos. Cuando hayan alcanzado la ebullición, vacía a una taza y ¡disfruta! Puedes agregar azúcar o miel, según tu gusto.

Infusión de tomillo


Pon a hervir una taza de agua y cuando empiece a burbujear, agrega un puñito de tomillo. Retira del fuego y deja reposar por al menos 10 minutos. Cuela el liquido y elimina los restos de la hierba. Añade un poco de miel si deseas endulzarlo.

Té de valeriana


Sumerge 70 gramos de flores de valeriana en un litro de agua hirviendo y deja reposar por 15 minutos. Toma un poco antes de dormir.

Hierba de San Juan Hipérico


El procedimiento es el mismo, coloca un poco de esta planta medicinal a agua hirviendo y espera a que se impregne de sus aromas. Obtendrás un alivio instantáneo del estrés mental.

Té de tila


Es recomendada para aquellos con ansiedad, nervios y estrés; evita situaciones como el insomnio y contribuye al relajamiento de las personas. El método de preparación es el mismo que las hierbas medicinales anteriores.

Té de manzanilla


Ya sea de sobre o directo de la planta, esta bebida tiene un efecto calmante y sedante del sistema nervioso, por lo que, con esta, podrás inhibir espasmos musculares generados por estrés y al mismo tiempo te ayudará a aliviar el dolor de garganta derivado de los nervios.

Fuente: Cocina Delirante.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.