Trendy News
recent

Los beneficios del vinagre de manzana

Los beneficios del vinagre de manzana

Aunque no lo creas, el vinagre de manzana es uno de los mejores aliados de belleza y al usarlo correctamente tendrás resultados increíbles; checa estos tips para usar el vinagre de manzana en tu rutina de belleza...


Tratamiento contra en acné


Sí, es mágico para combatir el acné. Basta revolver una cucharadita de vinagre 100% orgánico, con 100 ml de agua, y aplicar con un algodón sobre el acné. También lo puedes utilizar en todo el rostro, ya que ayuda a cerrar los poros y a suavizar la piel, además de ser un gran antioxidante.

Tratamiento contra manchas en la piel


Con la receta anterior, le ayudarás a tu piel a disminuir las manchas que tengas en la piel; comienza usando 1 vez por semana y conforme te vayas acostumbrando aumenta las veces por semana. Recuerda aplicarlo en la noche y lavar súuuper bien tu cara por las mañanas.

Para el cabello


Lo puedes agregar en tu Shampoo, o acondicionador; de hecho con el, no necesitas usar acondicionador, ya que tiene un poder bastante alto de hidratación y da mucho brillo a tu cabello. Además de combatir a la caspa y al frizz.

Para el cuerpo


Tomar un vaso de agua con una cucharadita chiquita de vinagre de manzana, puede traer efectos bastante buenos a tu cuerpo, hidrata, y activa la circulación sanguínea de tu cuerpo, lo que provoca que te de más energía.

Para las uñas


Una cucharada de vinagre de manzana con 2 cucharas de aceite de olivo son suficientes para que tengas unas uñas perfectas. Además de prolongar la durabilidad de los esmaltes, también evita las manchas amarillentas en las uñas, y también enfermedades como la micosis entre otras.

Ahora ya conoces los beneficios del vinagre de manzana, conviértelo en tu aliado de belleza; notarás los cambios...

Fuente: 15 a 20.


Con la tecnología de Blogger.