Trendy News
recent

Por esta razón tienes que lavar el aguacate antes de comerlo

Por esta razón tienes que lavar el aguacate antes de comerlo

Sabemos que uno de tus delirios es el guacamole, por ello, es necesario que consideres lavar el aguacate antes de comerlo, ya que de acuerdo con un informe de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EU, no hacerlo podría tener graves consecuencias.

Realizaron un experimento en el que se tomaron muestras de las pieles de aguacates) tanto de EU  y provenientes de otros países) durante más de 18 meses y que dieron positivo en bacterias como salmonella y listeria.

Y aunque no comemos las cáscaras de los aguacates, los cuchillos con los que los cortamos, tienen contacto con ella y se encontró que el 0.24% de estos contenían listeria. A pesar de ser una cifra pequeña, es suficiente para que la FDA emitiera una advertencia.

Ante esto, lo mejor es lavar bien cada producto que nos llevamos a la boca, incluso, si su cáscara no es comestible. Foodsafety.gov sugiere hacerlo con "un cepillo para productos limpios, y luego secarlo con una toalla de tela limpia o una toalla de papel para reducir aún más las bacterias que puedan estar presentes".

Fuente: Cocina Delirante.


Con la tecnología de Blogger.