Trendy News
recent

Vinos reserva como aliados para recuperarte de las Navidades

Vinos reserva como aliados para recuperarte de las Navidades

Ha comenzado el nuevo año, decimos adiós a los festejos y las luces navideñas y volvemos a la carga, con espíritu renovado... pero seguramente, también con unos kilos de más. El regreso a la rutina diaria, con sus prisas y preocupaciones, puede hacerse muy cuesta arriba. Para hacerte este proceso un poco más fácil, los licores y vinos españoles pueden convertirse en tus mejores aliados para combatir el síndrome postvacacional y empezar el nuevo año con unos hábitos de vida más saludables.


Perder peso es uno de los propósitos de Año Nuevo más habituales y los vinos reserva y crianza pueden ayudarte a conseguirlo. Una copa de vino tinto contiene unas 135 calorías, mucho menos que cualquier postre. Existen muchos estudios sobre los beneficios de un consumo moderado de vino para el organismo, desde los que se apunta que beber una o dos copas de vino cada día ayuda a quemar grasas. La responsable de este efecto es el resveratrol, una sustancia presente en la piel de la uva que también contribuye a reducir la sensación de fatiga o cansancio.

Licores y Vinos: El elixir de la felicidad


Siempre dentro de un consumo responsable, los licores y vinos pueden ayudarnos a estimular la generación de endorfinas, auténticos antidepresivos naturales relacionadas con la sensación de felicidad. Desde luego, tomar una copa de vino en buena compañía es un buen remedio para alejar la tristeza que nos invade en momentos como este, en el que decimos adiós a las vacaciones y el tiempo de ocio para reincorporarnos de nuevo a nuestra rutina diaria.

Los expertos afirman que beber entre dos y siete copas de vino a la semana contribuye a reducir el riesgo de sufrir una depresión, así que, ¡sigue su consejo! Y si quieres sacar el máximo partido a esas propiedades antidepresivas, eleva tu experiencia eligiendo vinos reserva. Estos vinos son una excelente oportunidad para disfrutar de un momento de relax al terminar la jornada, de olvidarnos de las preocupaciones del día a día y recargar nuestra energía. Por supuesto, este es también un momento para deleitar nuestro paladar con los mejores licores y vinos. Tanto si eliges vinos crianza o vinos reserva como si prefieres los licores clásicos, como los orujos o aguardientes, apuesta siempre por la calidad.

Vinos reserva para detener el paso del tiempo


Tras la alegría de estas fiestas, la llegada del nuevo año también es un momento muy habitual para hacer balance. Somos un año más viejo y es posible que el tiempo esté comenzando a mostrar sus efectos. Tomar conciencia de esta realidad puede dejar nuestra moral por los suelos, pero existen muchos remedios naturales que pueden ayudarte a retrasar el envejecimiento y disfrutar de una vida larga y saludable. El vino tinto contiene polifenoles, unos micronutrientes con gran poder antioxidante que te ayudarán a lucir una piel perfecta. Convierte a los vinos reserva y crianza en tus mejores aliados para detener el paso del tiempo.

El mercado español cuenta con una gran variedad de productores y bodegas de calidad, con denominaciones de origen de prestigio reconocido. Los licores y vinos españoles se han convertido en objeto de deseo de compradores de todo el mundo, así que no dejes pasar la oportunidad de disfrutarlos. Los vinos crianza son perfectos para su consumo diario y, si quieres darte un capricho, apuesta por el sabor de los vinos reserva y gran reserva.


Con la tecnología de Blogger.