Razones por las que debes comer toronja todos los días

Razones por las que debes comer toronja todos los días

Las toronjas son un delicioso cítrico lleno de nutrientes y pocas calorías, que le ofrecen un montón de bondades a tu cuerpo cuando las comes todos los días.

Si quieres conocer la gran lista de maravillas que pueden hacer por ti, ¡sigue leyendo!

Son grandes aliadas para bajar de peso


Está comprobado que comer una toronja a lo largo del día reduce el apetito y se debe a dos razones:

La primera, es porque sus activos regulan los niveles de azúcar en la sangre y mantienen a raya tus antojos de carbohidratos en las tardes y, la segunda, tiene que ver con su alto contenido en agua y en fibra que ayuda a saciar el hambre rápidamente.

Te dan un boost de energía


Las toronjas poseen enormes cantidades de antioxidantes que estimulan la salud de las células y traen consigo un montón de privilegios al cuerpo, desde aumentar la capacidad cerebral y eliminar el cansancio crónico, hasta vigorizar funciones del metabolismo.

Combaten la indigestión y el estreñimiento


Este cítrico hace una limpieza profunda en el tránsito intestinal y mejora la digestión de los alimentos para evitar que sufras complicaciones como reflujo, colitis, constipación o colon irritable, ¿ya lo sabías?

Por ello, beber un vaso de jugo de toronja todos los días, es fundamental para el bienestar de cualquier persona.

Actúan como medicina natural ante muchas enfermedades


Por si fuera poco, estas jugosas frutas también protegen el organismo de resfriados, infecciones ,enfermedades del corazón, cálculos renales, retención de líquidos y trastornos oculares.

¿Qué esperas para incluirla en tu dieta?

Te dejan un cutis y pelo de impacto


Los beneficios de comer toronja también se extienden hacia el mundo de la belleza, pues sus altos niveles de vitamina C trabajan en la lucha contra el envejecimiento prematuro, al proteger la piel y el cabello de los daños externos e incrementar la producción de colágeno.

Fuente: Glamour.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.