Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Conoce las propiedades del mango

Ese mango bien preparado con juguito de limón, chile del que pica y sal, es un clásico de clásicos para estos días soleados. El mango es una fruta tropical alta en fibra, vitaminas y minerales y, a pesar de ser una fruta nativa del sur de Asia, hoy en día se cultiva en países como Estados Unidos y México.

Ahora pasemos directo y sin escalas a las propiedades del mango, solo para hacerlo aún más irresistible.

Bomba de vitaminas y minerales


Es una fruta alta en fibra, además de ser una gran fuente de vitaminas A y C y contener ácido fólico, B6, hierro, calcio, zinc y vitamina E.

Piel y cabello saludables


Su alto contenido de antioxidantes te harán lucir joven y bello por más tiempo. El mango participa en la formación de colágeno, la proteína que proporciona la elasticidad de la piel y crecimiento del cabello.

Ideal para la buena digestión


Además de ser alta en fibra, esta fruta ofrece propiedades antiinflamatorias y antioxidantes para el sistema digestivo. El mango puede ayudar a reducir la inflamación de enfermedades como la colitis.

Protege tu corazón


Comer una dieta equilibrada y variada en la que incluyas cinco porciones de verduras y frutas, como el mango, te ayudará a mantener tu corazón saludable y reducir la inflamación.

Fuente: El Universal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente