En TCM Gourmet hay múltiples ideas para celebraciones exitosas

Organizar un encuentro con gente amiga trae consigo la oportunidad al anfitrión de hacer de la cita, un momento inolvidable para compartir o intercambiar maravillosas experiencias, y si el motivo es sorprender a los participantes con lo que se ha preparado, hay que buscar cómo aportarles nuevas prácticas de sabor que despierten los sentidos.

La variedad de platos posibles para preparar es inmensa, tanto como las recetas para crear nuevas bebidas, así que únicamente se debe explorar la posibilidad de saborear el licor que será la estrella de la reunión, con creaciones que sorprendan el alma de quien las deguste.

Experiencias de armonía que despiertan los sentidos


Entre las elecciones que se despliegan por Internet para adquirir los productos y bebidas para ese encuentro tan anhelado, podemos encontrar a la tienda TCM Gourmet que al visitarla sorprende constantemente con nuevas formas de alimentación o estilos para presentar los licores a los amigos, ilustrando de forma atractiva el mundo culinario, bien sea con comidas fuertes, postres o bebidas diversas, todas degustaciones hechas con cariño que van directamente del plato a la boca.

Las bebidas fruto del agave son muy populares, para convertir al tequila en el protagonista de una fusión entre la comida a presentar y la bebida que acaricia el paladar de los comensales, debe ser adquirido en un lugar que garantice su frescura y calidad, por lo que hay que acudir a una tienda de vinos o licores reconocida por su innovación y excelente materia prima.

El tequila es sinónimo de una cultura que ha ido ganando terreno a medida que se ha expandido por nuevas geografías y tocado con suavidad los paladares, pero muy poco se conoce sobre la infinidad de ventajas que trae consigo este destilado, originario de la población que lleva su mismo nombre, ubicada en el estado de Jalisco, México.

El Tequila Rose es una opción para una noche entre amigas


Las mujeres, indudablemente poseen un lazo de hermandad que se transpira y refleja complicidad cuando al estar juntas se comunican sin parar, hablando de sus experiencias o solicitando consejo para solucionar alguna circunstancia por la que puedan atravesar. Hacerlo con una bebida llamativa, suave, sedosa y que acaricie el paladar, será una experiencia grata para recordar por toda la vida.

¿Qué puede ser más femenino que este licor original de crema de fresa, para degustar entre amigas? Entonces, hacerse con el tequila rosa como el motivo principal para compartir una noche entre amigas, es una estupenda idea. No en vano, encabeza la lista de los licores más vendidos en el mundo y si se trata de tener un exitoso encuentro amoroso, el tequila lo asegura, porque también funciona como afrodisíaco.

Para acompañar los platos fuertes, como antesala del paso al comedor, y como regalo o detalle para agradecer algún motivo, en la tienda online TCM Gourmet se exhiben innumerables presentaciones para beber, y recetas para degustar el tequila rosa, que siempre será el protagonista de ocasiones especiales.

Sabor, salud y energía


Las virtudes del tequila, de origen ancestral, son increíblemente sorprendentes y todas giran alrededor de la salud y la energía, pues se trata de una bebida que, en pequeñas injerencias, puede actuar en el cuerpo como un probiótico colaborando en mantener el sistema inmunológico sano y, a la vez, promover un crecimiento de la bacteria intestinal saludable.

Un estudio realizado sobre los hábitos de la bebida en personas mayores de 70 años, sugiere que tomarlo en cantidades moderadas (pautando entre 8 y 14 tragos a la semana), disminuye las probabilidades de desarrollar demencia y que, por sus beneficios relajantes, ayuda a calmar los nervios e inducir al sueño, aunque no es recomendable realizar esta práctica si la persona sufre de insomnio crónico.

Esta bebida baja los niveles de colesterol en la sangre y su fructosa activa en los medicamentos la posibilidad de alcanzar el colon, sin que los ácidos estomacales los desintegren, pues contiene transportadores químicos naturales que protegen las píldoras. Aparte, si se bebe un trago antes de las comidas, se puede fortalecer el metabolismo o abrir el apetito; de ser necesario y en caso de ingerirse después de los alimentos junto a un vaso de agua, puede ayudar a una buena digestión.


Artículo Anterior Artículo Siguiente