Drinks refrescantes para la playa

Drinks refrescantes para la playa

No todo es chela o piña colada cuando vas a la playa, de vez en cuando es bueno arriesgarse a probar cosas nuevas y qué mejor que cuando tienes el calor del sol y el mar de por medio.


Ricardo Sandoval, ganador delWorld Class Raising Bar México 2014, nos comparte su top 5 de drinks refrescantes para la playa.

Joseph Mary


Para Ricardo Sandoval, una opción fresca y deliciosa para pedir en la playa es, sin duda, el Joseph Mary, una variante del famoso Bloody Mary, preparado con whisky, jugo de tomate, jugo de limón, salsa picante, salsa inglesa, pimienta negra molida, una pizca de sal, un tallo de apio y un trozo de tocino.

Tom Collins


Para preparar este delicioso coctel necesitas ginebra, jugo de limón, azúcar y agua mineral. Como dato curioso te decimos que este drink se menciona en la novela Tokio Blues del autor Haruki Murakami.

Tom Collins


Bull


Este drink es ideal si eres un amante de la cerveza. Además lleva un poco de ron y jugo de limón con una escarcha de sal. ¡Deli!

Coctel granizado


Ricardo nos platica que hay una tendencia en las barras hacia los cocteles granizados que se sirven a punto de nieve con la ayuda de una máquina especializada.

Para el mixólogo uno de sus favoritos lleva guanábana con limón verde, azúcar y Tanqueray Ten, que resulta en una mezcla cítrica, dulce y fresca.

Coctel granizado


Penicillin


Este drink es totalmente recomendado para reavivar el cuerpo, pues está hecho con jengibre, limón amarillo, jarabe de miel y whisky, todo en un vaso en las rocas.

Antes de finalizar, Ricardo nos recomienda drinks que lleven en su preparación ingredientes naturales como jugos o trozos de fruta, además sugiere iniciar con cocteles con baja graduación alcohólica y rehidratarse a lo largo del día.

Fuente: Gourmet de México.




Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.