Esto le pasa a tu cuerpo si comes 1 kiwi por la mañana todos los días

Esto le pasa a tu cuerpo si comes 1 kiwi por la mañana todos los días

El kiwi es sin duda una de las frutas más deliciosas, pero si lo comes diario te llevarás una grata sorpresa, pues los beneficios en tu salud son insuperables. Para que te animes a incluirlo sin falla en tu plato, en Salud180 te revelamos lo que pasa en tu cuerpo si comes 1 kiwi por la  mañana todos los días, ¡cada bocado te sabrá a gloria!

 

Comer 1 kiwi por las mañanas diario, trae esto para ti...

 

Anticancerígeno 


El kiwi es anticancerígeno, por lo que ayuda a reducir el riesgo de padecer distintos tipos de cáncer, entre ellos el de esófago, mama, pulmón, páncreas, según investigadores de la Universidad de Rutgers, en el Reino Unido.

Freno al estreñimiento 


Ayuda a acelerar el metabolismo y evitar el estreñimiento, esto gracias a su alto contenido de fibra. Despídete de la inflamación y de sufrir por no poder hacer popó.

No más resfriados 


Es sabido que la naranja y el limón son grandes aliados para prevenir los resfriados, lo que pocos saben es que el kiwi contiene una dosis elevada de vitamina C, por ello es ideal para prevenir y combatir las enfermedades respiratorias.

Adiós arrugas


De acuerdo con un estudio publicado por School of Nutrition and Health Sciences, Taiwan, la cáscara de kiwi contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y serotonina, cuya función es regular el estado de ánimo, el apetito, la digestión, el sueño, la memoria, el deseo y la función sexual.

Protege tu corazón 


Ayuda a fortalecer y mantener en buen estado tu corazón, ya que reduce el colesterol malo, evita la formación de coágulos. Cada bocado de kiwi diario disminuye el riesgo de ataque cardíaco.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes 1 kiwi por la mañana todos los días, ¿vale la pena no? A disfrutar los beneficios de esta fruta exótica todos los días. Bienestar que sabe bien.

Fuente: Salud180.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.