Beneficios de las semillas de uva

Beneficios de las semillas de uva

¿Sabías que las semillas de uva son un excelente antioxidante? Gracias a esta propiedad, también resultan ser aliados contra la contaminación y ofrecen cierta protección contra los efectos nocivos del tabaco. ¡Te contamos!


MEJOR CIRCULACIÓN Y DEPURACIÓN DE LA SANGRE: Evitan la formación de trombos y coágulos en la sangre, provocando una circulación más fluida.

GRAN FUENTE DE VITAMINAS: La semilla de uva es rica en vitamina A, que es necesaria para un buen sentido de la vista. Vitamina C, que fortalece el sistema inmune, y vitamina K, indispensable para el crecimiento y el desarrollo.

AYUDAN CONTRA LAS INFLAMACIONES: Sus componentes tienen un efecto positivo contra algunas afecciones como artritis, dermatitis, colitis, gastritis, sinusitis, entre otras.

AYUDAN A TENER UNA MEJOR VISTA: Poseen un contenido muy alto de vitamina E, que actúa provechosamente sobre la agudeza visual y disminuye la fatiga ocular.

CUIDAN LA PIEL: En ellas encontramos colágeno y resveretrol, que son componentes importantes en la lucha contra el envejecimiento. Estimulan la producción natural de colágeno, aumentan la elasticidad de la piel, la hidrata, y combaten el acné.

TIENEN PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS: Se consideran un complemento natural que contribuye a la prevención de distintos tipos de cáncer como el de piel, próstata y mama.

SON ANTIOXIDANTES: Existen tres antioxidantes importantes en la semilla de uva, son los fenólicos, el tococerol, y las proantocianidinas. Estos elementos nos protegen de los radicales libres y potencian a otras vitaminas.

PROTEGEN CONTRA LA CONTAMINACIÓN: Ofrecen al cuerpo humano cierta protección contra la contaminación e incluso contra los efectos nocivos del tabaco.

SALUD CAPILAR: Las semillas de uva mejoran la circulación y fortalecen los vasos sanguíneos, la raíz del cabello es más fuerte y sana.

Ahora que ya lo sabes ¿qué esperas para consumirlas?

Vía: Directo al Paladar.


Por un México Inteligente

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.