Posts Patrocinados en este sitio y Redacción de Textos SEO

Lo mejor de la comida está en Canadá

La verdad es que sería muy extenso hablar sobre todas las maravillas que puedes encontrar en un país tan inmenso como Canadá. Si estás en México y te interesa visitarlo, dirígete al sitio que se indica adelante y has una Solicitud eTA Canadá y ahí obtendrás toda la ayuda necesaria para que tu viaje sea todo un éxito.

En realidad, soy un amante de la comida típica de todos los lugares, adoro también estar en sus restaurantes más representativos, así como también en los que se ofrece comida internacional y están de moda por sus innovaciones y todas las cosas que ofrecen a nuestro paladar.

En el caso de Canadá, la experiencia no podría ser mejor. Cuenta con todo lo que necesitas para satisfacer los más altos estándares de los paladares más exigentes, cuenta con opciones bastante agradables para presupuestos más ajustados y, por supuesto, tiene una gran variedad de oferta en lo que a comida callejera se refiere.

Como verás, un viaje culinario a Canadá es más que acertado. Claro que no estoy diciendo que sólo vayas a comer, pero como afortunadamente tenemos que comer tres veces al día, pues la visita a muchos lugares para probar toda clase de platillos se hace obligada. Y eso me pone feliz, debo admitirlo.

Si quieres estar a tono con todo lo nuevo en lo que a cocina internacional y canadiense se refiere, te puedo recomendar los siguientes restaurantes:

  • Buca Yorkville (Toronto)
  • Alo Restaurant (Toronto)
  • Toque! Restaurant (Montreal)
  • Mallard Cottage (St. John’s)
  • Hawksworth Restaurant (Vancouver)

En estos restaurantes podrás encontrar desde comida internacional variada y de gran calidad, así como los platillos típicos de Canadá que, la verdad, son extraordinarios. Por supuesto, en todos ellos, sirven unos tragos excelentes.

Pero no te limites sólo a estos, estoy seguro que durante tu estancia, descubrirás lugares para comer que te dejarán satisfecho y con ganas de regresar.

Eso es lo bueno de ser amante de la comida, como de cualquier forma lo tienes que hacer todos los días, disfrutas de los atractivos de las ciudades canadienses y, además, puedes dejarte llevar por el placer de la comida, tres veces al día.

Así que no olvides investigar todos los puntos interesantes en tu próxima visita a este país del norte de América y experimenta con sabores nuevos para tu paladar o simplemente exóticos para tus gustos.

Pero eso sí, no olvides primero tramitar tu visa en eTA Canadá.


Artículo Anterior Artículo Siguiente