![]() |
Limpiar paredes
Aquella miga que por lo general, se deshecha, puede ayudarte a eliminar los rayones y manchas en la pared. Úsala como aquel borrador mágico que anuncian en la TV.
Recoger vidrio roto
Utiliza una rebanada de pan blanco para “atrapar” esas pequeñas piezas de cristal que se ha esparcido al caer un vaso de cristal.
Separar azúcar que ha endurecido
Introduce una rebanada de pan dentro de la azucarera, ciérrala lo mejor posible y espera varios días hasta que absorba la humedad.
Corregir el sabor quemado
Reduce este inapetente sabor de tus comidas, colocando una rebanada de pan sobre el guiso y espera algunos minutos hasta que se absorba el olor. Es un remedio infalible para el arroz.
Retirar la grasa de caldos y sopas
Utiliza un trozo de miga para absorber la grasa líquida que se forma en la parte superior de tus comidas.
Evitar que se resequen los bizcochos
Cubre el corte de tu pastel con una rebanada de pan de molde; sujétala con ayuda de unos palillos
Limpiar pinturas al óleo
Con el paso del tiempo, tienden a acumular polvo; por ello, con solo pasar una rodaja de pan blando suavemente sobre su superficie es posible quitar la suciedad.
Limpiar gamuza
Si tienes chamarras, calzado o cualquier otro accesorio de gamuza, debes saber que puedes limpiarlo suavemente con un pedazo de pan duro sobre la superficie.
Evitar el arroz húmedo
Otro gran inconveniente que tenemos que al cocinar arroz es cuando nos pasamos de agua y queda un poco húmedo. Cuando pase, agrega un trozo de pan sobre el arroz, cúbrelo y déjalo reposar unos minutos o hasta que absorba la humedad.
Reemplaza cucharas
Puedes comer con el cualquier tipo de comida si es que después de cocinar ya no te quedan cucharas limpias. Es una guarnición para tu comida utilizada por muchas personas alrededor del mundo.
Fuente: Cocina Delirante.