Coctail de midori con champagne y hielos adornado con una cereza maraschino en un vaso de cristal sobre una tabla de madera adornada con rebanadas de limón


Deslumbra a tu familia esta Navidad con el tradicional coctel Grinch con champagne y licor de melón, ¡su sabor te fascinará!

Qué mejor forma de celebrar la Navidad con el tradicional coctel Grinch con champagne y licor de melón, mejor conocido como Midori. Esta bebida de color verde brillante hace referencia al característico color del Grinch, un personaje del libro de Dr. Seuss.

A diferencia del personaje en el libro ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! Publicado en 1957, esta deliciosa bebida llenará el ambiente de alegría y mucha diversión. El sabor de esta deliciosa bebida es ligeramente dulce por el licor de melón, pero el jugo de limón y la champaña ayudan a balancear el sabor, creando un balance perfecto.

El coctel Grinch se decora con una cereza maraschino, la cual le da un contraste de color y le da un toque más navideño a esta bebida color verde, además representa el corazón del Grinch antes de que aumentara su tamaño.

Las cerezas maraschino son cerezas en almíbar, las cuales se consiguen en el supermercado y una vez abiertas, te recomiendo que las mantengas en el refrigerador.

Cómo preparar el coctel Grinch  


La receta que te comparto es para una persona, por lo que, si quieres preparar más de un vaso, multiplica las cantidades por el número de vasos que quieras preparar.

Tiempo: 5 min. aprox.

Porciones: 1 aprox.

Ingredientes


  • 2 onzas de licor de melón (Midori)
  • 5 onzas de limón
  • Champaña
  • Cerezas maraschino

Preparación


AGREGA hielo a un vaso, adiciona el Midori, el limón y llena el resto del vaso con champagne.

AÑADE una cereza maraschino y disfruta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente